AUD / USD extiende la recuperación desde los mínimos de la década, con los ojos puestos en 0.6750

El comercio de divisas al margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Las monedas de los productos básicos continuaron superando, con el dólar australiano subiendo 4 en los últimos 4 días de negociación. Según los estrategas de Westpac, el dólar estadounidense difícilmente podría mantener ganancias significativas de precios hasta fin de año, pero en 2018 podría haber condiciones más favorables para una recuperación sostenida del dólar estadounidense. El dólar australiano tuvo el mejor desempeño entre las principales monedas.

Los precios del oro subieron mientras que los precios del cobre cayeron. Continúan beneficiándose del aumento de los temores comerciales y monetarios que pesan mucho sobre los rendimientos de los bonos del gobierno de EE. Los precios del mineral de hierro fueron planos.

A diferencia de otras monedas, las perspectivas para el dólar australiano en 2018 son menos prometedoras. El optimismo de Franulovich puede ser alentador para los alcistas del dólar, pero otros ven peor las perspectivas para el dólar en el cuarto trimestre. La incertidumbre política de Italia pesa sobre el euro y el FTSE MIB El euro está bajo una presión creciente debido a la mayor incertidumbre política en Italia y la reciente debilidad de los datos para la eurozona. La incertidumbre sobre las repercusiones económicas de los huracanes Harvey e Irma, y ​​un posible enfrentamiento de Washington en el techo de la deuda en diciembre, podría mantener a los comerciantes por debajo de los datos económicos a corto plazo de EE. UU. Y garantizar que la Reserva Federal resista más subidas de tipos.

Quienquiera que sea nombrado, podría establecer un alto nivel para cambios políticos importantes en la primera mitad del próximo año, dice Saravelos. El foco inmediato ahora permanece en el sentimiento de Wall Street, los nuevos titulares relacionados con el comercio y el discurso del líder de ROCK Bullock para el estímulo comercial a corto plazo, ya que el expediente de los Estados Unidos tiene poca relevancia. Antes de decidirse a operar en Forex, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su disposición a asumir riesgos.

Los datos de EE. UU. Se combinaron con una aceleración en la actividad de producción y una desaceleración en la actividad de servicio. Desafortunadamente, la falta de datos de Nueva Zelanda la próxima semana significa que la moneda está impulsada por el apetito de riesgo del mercado y el dólar estadounidense. Mientras tanto, los datos económicos regionales para la moneda de los productos básicos han demostrado nuevamente sin incidentes. Además, es probable que los datos comerciales chinos del jueves tengan un impacto significativo en el proxy chino, el AUD.

El primer impulso se produjo después de la decisión de RBNZ y luego fue impulsado por un australiano más fuerte. Las ganancias más allá de este nivel dependen de si el Banco Central Europeo ve la fortaleza económica reciente como una razón para tomar medidas anticipadamente, o si las recientes ganancias del euro son motivo de preocupación. Técnicamente, parece traer más ganancias contra el euro y el dólar estadounidense.