Binance niega reclamos de fuga de datos de KYC

Las amenazas que Binance aprendió a ser reales provienen de un grupo de telegramas que ha acumulado más de 10,000 miembros. No hay indicios de que el ex director del FBI haya mentido bajo juramento durante su testimonio. En la actualidad, no hay evidencia de que se hayan recibido las imágenes KYC de Binance, ya que estas imágenes no contienen una marca de agua digital impresa por nuestro sistema. Nuestra investigación ha demostrado que Immediate Edge no es parte de una estafa y que realmente puede ganar dinero con ella. El abogado externo del presidente de Washington, Donald Trump, presentará una fuga en el Departamento de Justicia contra las notas filtradas del ex director del FBI James Comey, dijeron a NBC News fuentes cercanas al equipo legal externo. La declaración sugirió que esta podría ser la única explicación razonable que indica que en ese momento el pirata informático se negó a probar la autenticidad del envío. “Cómo cultivar un Decacorn” es un episodio de podcast de Kraken Crypto Exchange.

Binance niega los rumores sobre la fuga de datos e incluso el gerente del centro de conmutación ChangPeng Zhao pidió a los usuarios que no comuniquen las direcciones del grupo de telegramas o que difundan información errónea. Binance niega los rumores de que hayan perdido el control de algunos de los datos del usuario a medida que continúan evitando la posibilidad de piratería. En el comunicado, Binance señaló que los datos sospechosos tenían inconsistencias en comparación con la información real del usuario, como: Por ejemplo, la falta de una marca de agua interna.

El lanzamiento tiene lugar casi dos años después del primer anuncio de SBI Holdings para construir la bolsa de valores en octubre de 2016. Las operaciones no solo se colocan automáticamente, sino que a menudo son más precisas que las operaciones realizadas por operadores experimentados, lo que significa que los novatos ahora tienen oportunidades similares a medida que los revendedores se benefician del mercado de cifrado. Todo lo que tiene que hacer para comenzar a operar es registrarse y depositar su dinero, eso es casi todo. Por otro lado, los operadores experimentados tienen que pasar horas analizando toda la información para descubrir cuál es el comercio más rentable en este momento. Hay estafadores que usan plataformas como Immediate Edge para hacer depósitos y robar su dinero. Luego puede aumentar los totales de su inversión para ganar más dinero. Christine Sandler, Gerente de ventas de Coinbase, informa que sus antiguos clientes vendieron datos a una fuente externa (más tarde Coinbase informó que la habían escrito mal después de la publicación contradictoria de Neutrino) a su antiguo cliente).

Google anunció una asociación con Digital Asset, una startup con sede en Nueva York, que está creando herramientas para crear aplicaciones basadas en blockchain. Google escribió en una publicación de blog que sus clientes en la nube ahora pueden explorar cómo pueden usar los marcos de la Tecnología de libro mayor distribuido (DLT) al acceder al software de activos digitales desde el principio. El objetivo es proporcionar a los desarrolladores una solución de apilamiento completa que les permita liberar el potencial para la innovación de ritmo web en Blockchain. Se ofrece una aplicación móvil para aumentar la seguridad de los usuarios. En consecuencia, el podcast en la marca Coinbases fue el quinto episodio que se lanzó el 7 de marzo. El episodio de Blockchain Insider de esta semana fue producido por Petrit Berisha y editado por Holly Blaxill.