Crypto Market Sentiment Recuperado; Bitcoin y Monero en zona positiva

Con la fiebre del oro de ICO y varios intentos de fraude, el mercado se ha vuelto mucho más sensible al fraude. El mercado de cifrado ya se ha recuperado En los últimos días, el mercado de cifrado se ha recuperado más de $ 4 mil millones después de una fuerte venta el martes. Al menos a corto plazo, es probable que el mercado de los intercambios de cifrado tenga un mayor impacto en el desarrollo de precios de los activos de cifrado en los mercados de venta libre y de futuros.

La criptomoneda del banco tiene muchas aplicaciones y es utilizada por muchas compañías internacionales. Por lo tanto, no puede decir que la criptomoneda bancaria funcione peor que la competencia. La llamada criptomoneda de un banco porque trabaja con muchos bancos internacionales y proveedores de servicios de pago para construir una red de pago global a menudo es despreciada en la escena de la criptografía.

Más recientemente, los comerciantes se han vuelto más optimistas, según varios observadores del mercado. Algunos comerciantes pueden tratar de impulsar los precios a través de los niveles de resistencia y máximos anteriores, pero esto no necesariamente desencadena una reacción particular si no se garantiza la sostenibilidad. Con esto en mente, los operadores con nuevas posiciones deben ser cautelosos ya que las perspectivas a corto plazo para el segmento siguen siendo mixtas y BTC sigue siendo peligrosamente cercano a la importante zona de $ 5850 a largo plazo. Por lo tanto, pueden aumentar el stop loss para las posiciones largas restantes a $ 4,700. Si bien la imagen a corto plazo está sobrecomprada, está a la vista un repunte a $ 58, pero los operadores a corto plazo deben esperar con nuevas posiciones y reducir la exposición aquí.

Los mercados de futuros parecieron entrar en pánico durante un tiempo durante la sesión de negociación de hoy. El mercado de futuros a menudo se ha utilizado como un indicador de precio a corto plazo para bitcoin, ya que el vencimiento de los futuros podría proporcionar incentivos para que los inversores manipulen el mercado. Como es un tamaño significativo para los activos tradicionales como el oro, muchos inversores están tratando de relacionar el flujo de futuros y el rendimiento de Bitcoin.

Los inversores que carecen de Bitcoin han sido destruidos y probablemente han perdido mucho dinero. Más bien, permite a los inversores tener más confianza en el sector de la moneda criptográfica y la clase de activos, lo que puede llevar a los inversores a crear órdenes en un rango suficientemente bajo. Los inversores continúan participando en otros activos, y Bitcoin todavía cotiza por encima de $ 4,000. Tanto los inversores como los comerciantes esperan mejores resultados de Tether al introducir un servicio diseñado para proteger a los comerciantes criptográficos en tiempos de incertidumbre.

El mercado depende en gran medida de Ethereum contra Bitcoin, y como veremos a continuación, este podría ser el tono para las próximas semanas. Es muy diferente de lo que experimentó el mercado en 2017, ya que los inversores observan más de cerca sus fondos. Cada nuevo mercado alcista tiene su propio líder de mercado.

El mercado se mueve en sincronía con el mercado general. El mercado de criptomonedas está consolidando las pérdidas después de una caída en las últimas horas de los Estados Unidos el miércoles. En los últimos meses, la volatilidad se ha manifestado en un rango de precios bajo que no pudo salir de los niveles clave de resistencia. Nuevamente muestra una alta volatilidad ya que los precios se mantuvieron en un nivel constante, pero poco después volvió a caer para alcanzar mínimos y volver a subir. Todo el mercado de criptomonedas, incluidos inversores y expertos, está muy entusiasmado con el futuro de Bitcoin.