Fed, BoE y BoJ en foco esta semana

LMAX Exchange no ha verificado la exactitud o la base de cualquier reclamación o declaración hecha por cualquier tercero como comentarios para cada entrada de Blog. Es evidente que identificar y marcar el contenido que se publica o que es aprobado por LMAX Exchange. No se acepta responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información. El Banco de Japón va a dibujar la atención sobre algunos de los jueves, mientras que el Banco de Inglaterra también cumple el mismo día. Para la Reserva Federal de los EE.UU. del banco central no es probable que se mueva su punto de referencia, pero el mercado reconoce que una decisión de diseño que el grupo tiene claramente esculpido de las previsiones del mercado para satisfacer sus necesidades.

El análisis Fundamental tiene en cuenta económicos, sociales y políticos de las variables que afectan la oferta y la demanda de activos. Es un método eficaz y eficiente para la previsión de las condiciones económicas, pero no necesariamente exacta en el pronóstico de los precios del mercado. Es una manera de mirar el mercado a través de los económicos, sociales y políticos de los aspectos que influyen en la oferta y la demanda de activos. ¿Qué es el análisis Fundamental, En general, el análisis fundamental trata de predecir cómo el económico, social y político de las variables que afectan la tasa de cambio de los movimientos (acciones, materias primas o divisas).

No sólo es el acuerdo entre los EE.UU. y la UE endeble, pero no exime de la más dramática de compromiso entre los EE.UU. y China. El es un ambiguo tema con la disputa de las actualizaciones. Que el final es un cambio sistémico en las tendencias de los riesgos, lo que ha ocurrido raramente en los últimos meses. El momento en el que la tasa de interés se mueve normalmente se conoce de antemano. La política se mueve con el mercado de Divisas de Todos los cambios en los movimientos de los pares de divisas se encuentran directamente vinculados a los cambios en el gobierno, militares, económicos o financieros de la política de las superpotencias. De los 130 pozos perforados, sólo 4 han demostrado ser los descubrimientos comerciales. Por lo tanto la nueva unidad para la colocación de productos en programas de TELEVISIÓN a sí mismos (ahora se permite en el reino unido).

Las crisis políticas son generalmente muy peligroso y sobre todo impredecible de los mercados. Si la economía de un país en particular está haciendo bien, que su moneda se fortalece. La mejor la economía del país está haciendo, más los países vecinos creen en su moneda. Las Tasas de interés Crecimiento en las tasas de interés provoca un aumento del valor nominal de los bonos y la tasa de interés de los bonos. El crecimiento del PIB, inflación, tasas de interés y la estabilidad política y otros factores son tomados en cuenta. Armado con este 30,000 pies de vista de nuestro mercado, usted puede navegar mejor. Lo de los comandos en el mercado más amplio de la atención depende de las circunstancias y fundamental medio ambiente para el periodo dado.

Los tipos de interés cobrados por diversas instituciones financieras. Por ejemplo, la Tasa Prime es una tasa de interés cobrada por los bancos a la buena reputación de los clientes y la Tasa de Fondos Federales entre la tasa del banco por el préstamo se reserva a los requisitos de margen. Fuera del reino unido, la inflación y el mercado de trabajo de datos. Durante los últimos meses, gran parte de la volatilidad se ha originado en los titulares relacionados con el comercio de las guerras. Si hay una incertidumbre en el mercado en términos de tasas de interés, la evolución con respecto a las tasas de interés podría tener un efecto directo en los mercados de divisas. En lugar de hacer un profundo especulativo de evaluación en el mercado, quizá es mejor para frenar las expectativas de un desarrollo sistemático y conjunto de más rango razonable de la estrategia. El mínimo de anticipación especulativa descansa con el BoJ, que no ha cambiado materialmente su enfoque de la política durante algún tiempo.