Le Maire de Francia: el déficit presupuestario será lo más cercano posible al 3%

Bruno Le Maire, ministro de finanzas, insiste en que él va a encontrar recortes de gastos para compensar, con el fin de mantener el déficit presupuestario tan cerca como sea posible del 3% exigido por la zona euro reglas. Francés el Ministro de Economía, Bruno Le Maire también expresó su preocupación, aunque París es la que tendrá un mayor déficit. En francia el Ministro de Economía, Bruno Le Maire ganado una reprimenda por parte del líder de La Liga por la advertencia de los partidos populistas para el respeto de Italia de los compromisos presupuestarios.

Italia fue devastada por la crisis financiera de 2008, que dejó a la economía un 6% más pequeña y un de tres millones de personas más en la pobreza. Que, bajo la presión de Bruselas para reducir su presupuesto, ya ha advertido la Comisión Europea de no dar a Francia especiales favores. Francia también está lejos de la vanguardia en la construcción de los excedentes fiscales, según lo aconsejado por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo, para estar mejor preparado para la próxima crisis financiera. Todavía honor de déficit en el PIB de los objetivos fijados por la UE, dijo a los Británicos y Estadounidenses de los periodistas. está fuera del presupuesto de la pista y Macron ni siquiera tratando de aparentar lo contrario”, dijo Francois Ecalle, cabeza de la organización independiente con sede en París, fiscal, órgano de supervisión de Fipeco. Es uno de los líderes en el mercado mundial en el gasto de apuestas, y ha estado bajo la presión de Bruselas y el Fondo Monetario Internacional a los detalles de los planes para frenar el gasto público. París, dijo que espera que la carga de la deuda a pico en el 97 por ciento del PIB en 2019.

El plan sería destinado a la compensación de gasto público esfuerzos Macron presentado para el próximo año para calmar a nivel nacional el movimiento popular, que ha visto algunas de las violentas protestas. Se persigue el objetivo de reducir la deuda a través de la reactivación de la demanda interna”, no por la austeridad permanente. Se suprime la actual reforma de las pensiones que eleva la edad de jubilación por fases. El señor Macron del plan es probable que el aumento de la Francia del déficit estructural, el funcionario de la UE dijo. Como el presupuesto que ahora se convierte en el tema a través del cual ambas partes compiten por el apoyo del público, una colisión con el resto de Europa parece inevitable. Por lo tanto, es probable que se desarrollan en una carrera hacia el fondo, con cada una de las partes que compiten para implementar su propio, de alto perfil de gasto de las promesas. Si se aplica en su totalidad, que se traduciría en más de 100 mil millones en aumento de gastos o disminución de los ingresos de aproximadamente el 6 por ciento del PIB.

Nuestra política económica está diseñado para reducir la deuda francesa, el Señor Le Maire, subrayó. El gobierno también ha sido astuto, centrándose el debate interno en la UE del 3 por ciento nominal de destino y la señalización de su voluntad de permanecer por debajo de eso. El gobierno de francia ha dicho que va a traer en el llamado “Gafa” impuesto por su propia cuenta, si no puede ser acordadas dentro de la UE. Es cierto que el Ministro de Hacienda, Giovanna Tria ha sido más constructivo, haciendo hincapié en que el gobierno del consenso en contra de Italia, salir de la eurozona y el compromiso con la moneda de la unión de reglas fiscales, más recientemente, el pasado viernes en Viena. El primer Ministro Edouard Philippe gobierno se enfrentará a un voto de censura en la Asamblea Nacional el jueves. Después de ese ataque, lo que llevó al gobierno a elevar el terrorismo de alerta a su más alto nivel, muchos de los chalecos jaunes expresado su horror. Italia del nuevo gobierno populista ha sido jurado, dando fin a meses de incertidumbre política.