Mercados petroleros divididos entre dos fuerzas rivales NBF

Los mercados estiman la probabilidad de aumentos en el precio del petróleo y un mercado bajista de alrededor del 3 por ciento, dijo Marko Kolanovic de JPMorgan la semana pasada. Obviamente no es una buena señal, y el mercado se ha revertido correctamente. En el pasado, se han producido cambios significativos y potencialmente futuros en el mercado del petróleo, en particular la deflación de costos desde el colapso del precio del petróleo en 2014 y un cambio inminente en las especificaciones de combustible marino que podrían mejorar la economía del procesamiento de petróleo pesado.

Los futuros de Nueva York apenas han cambiado después de perder el 3% el lunes. Los futuros del petróleo cerraron más del 3% el jueves, alcanzando otro mínimo de tres semanas, ya que persistieron las dudas sobre una posible congelación en la producción de petróleo crudo, y se esperaba que los datos que mostraran una disminución en la producción manufacturera de los EE. UU. Fueran más débiles La demanda energética contribuyó. Los futuros del petróleo crudo cayeron temprano en la mañana ya que los futuros de acciones permanecieron bajo presión. El crudo de referencia internacional Brent alcanzó un mínimo mensual.

La compañía ahora funciona en la tercera generación de quemadores, y Doug y Jerry siguen los pasos de su abuelo Leonard y su padre Arlen. Las compañías petroleras registraron una ganancia récord en el cuarto trimestre. Se beneficiaron del aumento de los precios del petróleo crudo y las reducciones de costos en los años de comercialización 2014-2017, pero han dejado claro en los últimos meses que no permitirán que los costos aumenten nuevamente. Las compañías de petróleo y gas e inversores en la industria esperan que la presión financiera que llevó a la OPEP a recuperar la iniciativa continúe teniendo el efecto deseado.

Algunos países son más hostiles al libre comercio, mientras que otros son más abiertos. Además, no deben proteger los derechos contractuales y de propiedad privada u otros derechos. También impondrán licencias especiales y otros requisitos a las empresas extranjeras. De hecho, pueden no permitir que los extranjeros, como la compañía Chester, sean dueños de bienes inmuebles.

La compañía Chester tiene que lidiar con diferentes condiciones políticas y legales. En un sistema basado en el mercado, será mucho más fácil trabajar que en un sistema de comando. Además, debe enfrentarse a diferentes leyes laborales, leyes fiscales, leyes ambientales y otras leyes y reglamentos en cada país en el que opera. Opera en todos los continentes del mundo, excepto en la Antártida o hace negocios.

En el mercado del gas natural, los precios cayeron al mínimo de más de una semana. Los precios del petróleo subieron el lunes para compensar algunas de sus pérdidas recientes, ya que los comerciantes evaluaron las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. Además, los niveles récord de precios del petróleo alcanzados en 2008 han facilitado la financiación de la perforación de exploración para los productores estadounidenses. Cuando deciden volver a encender las bombas, saben exactamente a dónde ir y no tienen que gastar más dinero para encontrar la mejor superficie.

A medida que los precios del petróleo se desplomaron en 2015 y 2016, la producción de pizarra en los EE. UU. Cayó en 900,000 barriles por día, o casi el 1 por ciento del suministro global. Extendieron las pérdidas de las sesiones anteriores el martes ya que los mercados financieros se mantuvieron volátiles después de una fuerte liquidación de acciones. Cayeron más del 3% el miércoles después de que los inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentaron inesperadamente la semana pasada. Los precios del petróleo crudo aumentaron levemente en el ligero comercio previo a la Navidad antes de la implementación de los recortes de producción prometidos por la OPEP el 1 de enero.