Perspectiva técnica semanal del oro: la recuperación de los precios retrocede por delante del FOMC

El oro es un breakout alcista desde sus 6 meses de descenso que comenzó en abril, pero los próximos eventos de riesgo que se puede humedecer XAUUSD rendimiento en el corto plazo. Lo que cabe señalar es que el Oro actualmente cotizando por encima de un razonablemente fuerte nivel de soporte alrededor de $1200. El oro ganó un buen terreno en la última semana, después de un temprano de octubre de otoño a través de apoyo. Es una Póliza de Seguro que Usted no salga de su casa sin seguro médico. Desde el inicio del año, sin embargo, se ha desconectado de su habitual correlación con las tasas de interés y con las expectativas de inflación. El oro, las tasas de interés y el mercado de valores tienen una relación muy interesante.

Si usted recibe la moneda virtual como forma de pago, usted tiene que incluirlo como parte de su ingreso bruto por la conversión de su valor en dólares de los EE.UU. en el momento en que recibió el pago. Además, la moneda virtual que no genera divisas ganancia o pérdida de acuerdo con el IRS. Según el documento, Para propósitos de impuestos federales, es tratada como propiedad. Muchas monedas digitales (también llamado crypto monedas) se inició en comunidades de juego en línea o en las redes sociales. Mientras tanto, el Dólar de Singapur se ve ensombrecido por un patrón de reversión alcista. El Dólar Australiano se ve vulnerables, mientras que los anti-riesgo Yen Japonés podría obtener. El Dólar de EE.UU. puede el comercio en general más alta en contra de sus divisas principales contrapartes como la política de la Fed anuncio de cheques de la diapositiva en 2019 alza de la tasa de apuestas.

Los precios del petróleo crudo luchado en aumento desde tocando fondo en noviembre, destacando los riesgos como la OPEP prepara reducción de la producción. La venta fue visible en todos los sectores, con el máximo dolor se ve entre los bancos, automóviles, energía, consumo y productos farmacéuticos, entre otros. Los precios del oro rompió una semana de tres la racha de victorias de la demanda facilita la anticipación de la Fed de la tasa de interés de la decisión. En la parte final de la semana pasada se deslizaron a niveles no vistos desde mediados de Marzo, todo-en-todo era de Oro de la peor de la realización de la semana de 2017 hasta el momento. Se están sondeando el apoyo gráfico que el Dólar de EE.UU. se reúne boca impulso, poniendo de facto de la presión sobre los activos vistos como alternativas a la fiat. La única pieza de datos antes de que, a continuación, que tiene el potencial de cambiar el precio del Oro más alto es el de la Nómina No agrícola de datos en viernes.

Las acciones en Asia rechazó el lunes, por ser más débil de lo esperado, el comercio Chino pesaba. Con ellos siguen en aumento y consolidación de cerca de máximos históricos, parece ser que no hay prisa, de Oro, ya sea desde preocupado a los inversionistas. Las poblaciones en las Noticias de las Acciones de Indian Oil Corporation (COI) ha ganado 4 por ciento si se considera la recompra de sus acciones. La minería de oro a las poblaciones que habían visto una fenomenal carrera, con algunos de los grandes jugadores de hasta más de 200% y más de los principios de 2016 bajas, la mayoría de jala fuertemente en línea con los precios del Oro.

Las dos mayores economías del mundo son en un 90-día de la distensión a negociar un acuerdo de comercio. El mercado se había vuelto cautelosos a la espera de que el resultado final de la estatal de elecciones, como un precursor de la elección general. El mercado de la India, también, la siguió, con la apertura de una brecha de abajo. El mercado de bonos se ha estabilizado desde el pasado verano, dejando un amplio patrón de consolidación en la parte inferior de un multi-año baja en el precio (alto en los rendimientos). Esencialmente, una mercancía es un bien que se produce y se vende por diferentes empresas y es uniforme en calidad.