Pronóstico técnico semanal del yen japonés: lo bueno, lo malo y el brexit

El debate ya está al rojo vivo y las opiniones se polarizan. Este problema es, sin duda bajo la piel de los Británicos como nada de lo que he visto en mi vida adulta. Putin problema, por supuesto, es el de las sanciones, probablemente, no va a desaparecer hasta que se da vuelta la guerra de Crimea así.

Las leyes de derechos civiles para el alquiler y venta de propiedades sólo había sido recientemente reforzada, y la mayoría de los agentes de bienes raíces se utilizan para ser capaz de alquilar a quien se sentía como el alquiler. No es que el fraude electoral tuvo nada que ver con lo que los Rusos están acusados de, pero es un tema que absolutamente debe ser abordado, y tan pronto como sea posible. Los inmuebles acusaciones no fueron probadas, ni fueron los Triunfos siempre multado o encontrado culpable de ninguna manera con respecto a prácticas racistas.

Porque, sin embargo, Rusia decidió basa gran parte de su presupuesto en el precio del petróleo es dejado abierta para que las fuerzas externas que causan un gran daño. Incluso los estados UNIDOS se ha involucrado en el tema, el Presidente Obama afirma claramente que él quiere que el reino unido siga siendo miembro de la UE, para ayudar a mantener los mercados estables. El reino unido mantiene la libra esterlina, que hasta ahora parece haber sido una decisión acertada, dada la reciente crisis financiera que afecta a países como Grecia, Italia y España. La gente del reino unido votó a favor de entrar a esta unión en 1975 y desde entonces hemos sido el comercio de lejos como un loco, forjando vínculos cada vez más estrechos con nuestro desayuno continental amigos. Sin embargo, no unirse a la zona Euro en el año 2002, la moneda única configurar la velocidad y la marcha de la actividad de las transacciones. Todo porque el precio del petróleo cayó de nuevo a niveles normales. Los precios del oro rompió una semana de tres la racha de victorias de la demanda facilita la anticipación de la Fed de la tasa de interés de la decisión.