Telegram puede retrasar el lanzamiento del token en respuesta a una queja de la SEC

Telegrama anunció el telegrama de red abierta (TON) a finales de 2017 diseñada para albergar una nueva generación de cryptocurrencies y aplicaciones descentralizadas, a una escala masiva. Ha sido un caldo de cultivo popular para estafas de todo tipo. Él está creciendo rápidamente por lo que un mil millones de dólares, más valoración comienza a mirar bastante conservadora. Telegrama, que se ha convertido en una plataforma popular para los equipos y los inversores para comunicarse ICO, llevó a cabo dos rondas de ventas privadas en febrero y marzo, la recaudación de $ 850 millones en cada ronda de menos de 200 inversores.

La red abierta telegrama no hay titulares de excepción llaman criptomoneda Durov. Es probablemente muertos. La Red Abierta Telegrama y mil millones de fichas de Gram, como su moneda nativa estaba destinado a ir en vivo el 31 de octubre el año 2019.

Las letras se limitan a los hechos específicos de la presentación en cuestión y no se aplican a otros documentos. La carta de comentarios incluirá típicamente una fecha límite para responder. cartas de comentarios públicos relacionados con la reglamentación de la SEC y las acciones reguladoras se encuentran en la sección de acciones reguladoras del sitio web de la SEC.

Telegrama Comprarno respondió a la solicitud de Bloomberg para hacer comentarios. Vendió gramos de enero a marzo de 2018, aceptando euros y dólares estadounidenses. Se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo va de cero a más de 180 millones de usuarios en un abrir y cerrar de ojos.

Esté preparado antes de que la carta llegue. En 2017, 1.491 cartas de comentarios fueron emitidas por la SEC, un descenso del 13% a partir de 2016 y el 54% de disminución en el período de cinco años antes. El término cartas de comentarios podrán remitirse a las cartas que los individuos y las entidades presenten en respuesta a las solicitudes de comentarios del público sobre las propuestas de reglas de la SEC o en lanzamientos de concepto, o de correspondencia entre personal de la SEC y de los contribuyentes a la SEC.

De acuerdo con el deseo expresado por la SEC para interactuar con los desarrolladores de tecnologías de activos digitales, Telegrama ha intentado en los últimos 18 meses para interactuar con la SEC y obtener retroalimentación sobre la blockchain TON. Él es probable que posponer el lanzamiento de su propia criptomoneda en la red abierta Telegrama (TON) después de que se recibió la orden de ser detenido por la Comisión de Valores de EE.UU. (SEC) en venta símbolo ilegal en el país. Él es una de las aplicaciones más populares en uso hoy en día. En respuesta, Telegrama dijeron que estaban sorprendidos y decepcionados de que la SEC decidió presentar la demanda. Hizo hincapié en repetidas ocasiones su propio papel, y la experiencia de Pavel Durov y Nikolai, en hacer dinero para los compradores iniciales. Mientras tanto, probablemente no será obligado a devolver el dinero a sus inversores, incluso si se retrasa la puesta en marcha TON.

Telegrama es una aplicación de mensajería muy conocido y utilizado, que también es muy popular entre los entusiastas de cifrado. Él dijo a los inversores que se tomará un descanso por ahora para recibir más claridad sobre la situación jurídica del proyecto TON y fichas de Gram. Él es todavía muy joven y una plataforma, en evolución. Inicialmente previsto recaudar otros $ 600 millones para desarrollar su proyecto TON a través de una venta pública que comienza en marzo, según los documentos vistos por TechCrunch, pero queda por ver si se ajusta a esa cifra.